• YouTube

Moviendo Conciencia en Dos Minutos y Medio 

Muy buenas noches, mi nombre es Eliezer Molina y venimos a hablarles de desarrolloeconómico y de la ley P.R.O.M.E.S.A. Yo, todos los días me paso estudiando la economía y escuchando a los congresistas como vienen a decirnos a nosotros que van a tratar de ayudarnos a desarrollar nuestra economía. Sepan, todos los congresistas que lo que están diciendo es pura ideología y no es ciencia y no es lógica, porque los altos costos de producción nos hacen imposible desarrollar nuestra economía, las leyes de cabotaje, nos hacen imposible desarrollar la economía, la fuga de capitales nos hace imposible desarrollar la economía. No tenemos el control de las variables económicas, y jamás usted podrá desarrollar la economía si usted no controla sus variables económicas. ¿Ustedes saben cuando vamos a poderdesarrollar la economía? Cuando ustedes en nuestros puertos nos utilicen y nos paguen contribuciones, cuando ustedes empiecen a asumir responsabilidades, como todos los puertorriqueños que tenemos que pagar contribuciones, entonces ese día la cosa van a cambiar, pero temenos; necesitamos el control de las variables económicas para poder desarrollar nuestra economía porque de lo contrario, lo que estamos hablando es pura fe.

 

Y yo les voy a decir algo ahora sobre la ley P.R.O.M.E.S.A. Sepa señor presidente, usted sepa, que no es justo que tengamos que recortar ahora nosotros el dinero de la educación, porque va contrario a la ley. Sepa señor president, que no es justo, recortarles las pensiones a nuestros ancianos, porque va contrario a la ley.  Sepa señor presidente, que no es justo que los galleros ahora pierdan su industria, porque va contrario a la ley. ¿Y usted sabe porqué se lo digo señor presidente? Porque el colonialismo va contrario a la ley, y la ley P.R.O.M.E.S.A.  es puro colonialismo imperialism y aquí en nuestro pueblo se tiene que respetar de una vez y por todas. La ley P.R.O.M.E.S.A. es la prueba del fracaso de ustedes, y tiene que reconocerlo. Y usted Nydia Velázquez, que fue parte del diseño de esa ley P.R.O.M.E.S.A., usted le debe de pedir perdón a nuestro pueblo, y a todos los puertorriqueños reunidos aquí hoy día. Así que muchas gracias, los dejo con eso para que sepan que los puertorriqueños no somos ningunos tontos y sabemos que nuestro producto es mucho más caro que el de ustedes, para que ustedes convirtieran toda una civilización en consumidores como un mercado nicho de los productos de sus grandes empresas. Y que tenemos una deuda pública porque ustedes nos vendieron ante el capital financiero que están comprando ahora todos los hoteles, que están comprando todas nuestras propiedades y los puertorriqueños están emigrando como esclavos hacia su nación. Porque si ustedes representan la libertad en su nación es allá. Aquí en mi patria, representan el pillaje y el abuso, y lo que es la esclavitud moderna a través del neocolonialismo. Buenas noches.

 

La venta de casas Reposeidas a precio de pescaó podrido a inversionista extranjeros.. el criollo la pierde el Banco se beneficia..y dicen que la economía crece.. MENTIRA!!! crece el bolsillo del rico.. y el Roto que hicieron en el Bolsillo del Boricua..Fuga de Capital Personal también pa' los ricos, bonistas, wall Street.. con LEYES FALSAS

 

Ley 19 de Tomás Rivera Shatz.. vendiendo a Puerto Rico

Mapa de clasificación de suelos en Puerto Rico... Mas bien estafa. 

 

Quien se está Beneficiando?

Sabes de cuando están tratando de hacer esto?

Que hacen con las zonas inundables?

© 2018 All rights reserved, Movimiento De Conciencia